Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta la política de cookies.

Encuentra las ruedas que necesitas:

Buscador avanzado

Buscador de Ruedas

Los filtros son opcionales, no es necesario rellenarlos todos.

Quiénes Somos

Ruedas Industriales Poveda

A principios de los 90´ y en vista del incipiente auge del sector de la construcción, un pequeño grupo profesional inició su andadura en el mundo de las ruedas industriales ampliando así la oferta de Almacenes Poveda y Ferretería Poveda. El inicial problema de espacio se solventó atendiendo al público en un pequeño local situado frente al almacén de materiales.

Afortunadamente, en poco tiempo se consiguió ampliar la exposición y la ferretería se trasladó al edificio principal, en la avenida de la Cañada Toledana en Griñón, donde permanece hasta la fecha acomodándose a las circunstancias de los nuevos tiempos.

Nuestras Instalaciones

Es en este lugar donde se sitúan nuestras instalaciones, que se extienden en un área aproximada de 1.000m2 de exposición al público, y 5.000m2 de almacén. Por supuesto también es en este espacio donde desarrolla su labor nuestro equipo humano, cuya principal característica es la profesionalidad, además de la seriedad en el trabajo y la eficacia, cualidades avaladas por veinticinco años de experiencia.

Como ferretería industrial destacada de la zona, disponemos de una amplísima oferta en herramienta eléctrica y manual, tornillería convencional y específica, materiales para cerrajería, herramientas de corte y abrasión…. Aunque lo más destacado de nuestro servicio es, sin lugar a dudas, la posibilidad de obtener para nuestros clientes todo lo que necesitan, aunque físicamente no dispongamos de ello en ese momento. Es decir, conseguir lo que se demanda en un tiempo razonable.

Nuestra Filosofía

Por todo ello, nuestra filosofía de empresa puede resumirse en estos tres pilares: COMPROMISO, SERVICIO y TRATO PERSONALIZADO. Compromiso que garantiza la buena marcha de la relación comercial. Buen servicio como resultado de la misma…y trato personalizado, puesto que entendemos a la persona y sus necesidades, sus dudas, inquietudes y experiencias… y su satisfacción es lo que nos interesa.

Como empresa joven y dinámica que somos, nuestro proyecto es llegar a todos los profesionales y particulares que quieren desarrollar una actividad para lo que necesitan a la ferretería como complemento, como ayuda, como proveedor fundamental, sin el cual no les sería posible llevar a cabo su profesión, ocupación o trabajo. Somos fundamentales para todos vosotros y eso nos hace mantener vivo el espíritu de trabajo y superación, ampliando día a día nuestra oferta en relación a vuestra demanda y siendo conscientes de que mantenernos en continua evolución nos ayuda a ir a la cabeza del sector.


Comparar