Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta la política de cookies.

Encuentra las ruedas que necesitas:

Buscador avanzado

Buscador de Ruedas

Los filtros son opcionales, no es necesario rellenarlos todos.

Condiciones de Compra

Garantía

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Política de devolución

La política de la Tienda Oficial Online de Ruedas Industriales Poveda te permite devolver los productos adquiridos dentro de 15 días desde la fecha de recibo del pedido a cambio del importe pagado. No puedes canjear el producto por otro en la web, sólo puede ser devuelto el importe y a continuación efectuar una nueva compra.

Ruedas Industriales Poveda solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron. En caso de producto devuelto, cobraremos un 15% del total del producto, debido a la manipulación.

Si el producto devuelto tuviese indicios de haber sido utilizado, o una mala manipulación por parte del cliente, Ruedas Industriales Poveda se reserva el derecho de hacer devolución alguna del importe del producto devuelto.

* La oferta promocional de gastos de envío gratuitos tendrá como excepción, aquel caso en el que, tras la devolución, por el motivo que fuere, el valor del producto facturado final sea inferior a la cuantía requerida para que los gastos de envío sean gratuïtos. En cuyo caso se procederá al reajuste del reembolso final, descontando al cliente, el valor de los gastos de envío aplicables. Los portes asociados a la devolución correrán a cargo del cliente

En algunos productos la descripción y las fotografías del producto son meramente orientativas. Si tiene duda, contacte con sac@ruedasindustrialespoveda.com

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro dirección sac@ruedasindustrialespoveda.com. Facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamándonos por teléfono al número +34 91 814 03 46 dónde te indicaremos la forma de proceder.

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Realización de un reembolso

Tras haber devuelto tu pedido, parcial o totalmente o en todos los otros casos que requieran un reembolso, Ruedas Industriales Poveda debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ruedas Industriales Poveda comprobará a la recepción del pedido el estado del mismo.
  2. En caso de que la prenda esté en buen estado, Ruedas Industriales Poveda procederá al reembolso. Todos los pedidos originalmente abonados con tarjeta de crédito o vía PayPal serán reembolsados a la cuenta original de la tarjeta de crédito o de la cuenta PayPal. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado contra reembolso o por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a sac@ruedasindustrialespoveda.com tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

Métodos de pago

En los pagos realizados por transferencia bancaria no se enviará la mercancía hasta tener la confirmación de ingreso en la misma. Además, los pedidos realizados por transferencia bancaria, serán válidos durante 7 días, de no efectuarse el pago, el pedido será anulado.

  • IBAN: ES91 0081 5149 8800 0116 6423
  • SWIFT: BSABESBB
  • Banco: Sabadell
  • Titular: Almacenes Poveda, S.L.

También se admiten pagos mediante el TPV Virtual del Banco Sabadell y PayPal, admitiendo pagos mediante las tarjetas de débito y/o crédito de tipo VISA y MasterCard.

ENVÍO

Para envíos fuera de la península (baleares, canarias, Ceuta, Melilla) pónganse en contacto con nosotros para ver las condiciones y precios. 

PEDIDOS

Los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas se prepararán y enviarán al siguiente día laborable.


Comparar